Quevedo & Ponce Abogados

Luis Ponce Palacios

Socio Principal

Corporativo

Por más de cinco décadas ha combinado el ejercicio profesional con el servicio público. Ha sido reconocido por su dedicado compromiso al servicio del Derecho.

Su práctica profesional ha estado dirigida por una parte al sector de seguros, participando en la defensa de los postulados de la actividad aseguradora. Además se ha desempeñado como patrocinador o consultor en causas de índole constitucional, contencioso-administrativa, municipal, bancario y propiedad intelectual.

Además ha sido árbitro de los Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito y de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana. Fue acreedor a la medalla de oro Al Mérito Jurídico “Antonio Quevedo”, otorgada por el Directorio de la Cámara de Comercio de Quito.

En el ámbito público ha sido concejal del municipio de Quito, miembro del Tribunal Supremo Electoral, diputado al Congreso Nacional por la provincia de Pichincha y asesor jurídico del Instituto de Comercio Exterior e Integración, con delegación de la entidad en varias reuniones de la Junta del Acuerdo de Cartagena.

Es abogado y doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Experto en Administración Local por el Instituto de Administración Local de España.

Contáctame

Contáctanos

Tienes alguna pregunta? Gustosos te ayudaremos

Chatear con Asesor Legal
1
¿Necesitas ayuda de un Asesor Legal?
Quevedo & Ponce Abogados
Hola 👋🏻
Nos puedes ayudar con tu nombre y contarnos
¿En qué podemos ayudarte?