Quevedo & Ponce Abogados

Manuel Fernández de Córdoba

Socio

Propiedad Intelectual

Ha ejercido la profesión por más de tres décadas principalmente en el área de propiedad intelectual. Además ha intervenido en el litigio y solución de controversias en casos complejos en temas de derecho privado. De igual manera, ha representado al Estado alemán ante las cortes ecuatorianas en procesos de extradición.

Conjuntamente con el ejercicio profesional ha ejercido la cátedra universitaria en el área de propiedad intelectual en las más importantes universidades del Ecuador. En tal condición ha sido subdecano de la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Es reconocido como uno de los mayores expertos en materia de propiedad intelectual del Ecuador.

Es abogado y doctor en jurisprudencia por la Pontificia Universidad del Ecuador, posee los siguientes títulos en el Instituto Max Planck para el Derecho de Autor, Derecho de Propiedad Industrial y de la Competencia, Munich, Alemania: investigador invitado (Gastwissenschaftler), bajo tutela del Prof. Dr. Dr. h.c. mult. Gerhard Schricker (Director del Instituto), 1993-1995. Es master en Derecho Canónico Matrimonial por la Universidad de La Rioja.

Contáctame

Contáctanos

Tienes alguna pregunta? Gustosos te ayudaremos

Chatear con Asesor Legal
1
¿Necesitas ayuda de un Asesor Legal?
Quevedo & Ponce Abogados
Hola 👋🏻
Nos puedes ayudar con tu nombre y contarnos
¿En qué podemos ayudarte?