Quevedo & Ponce Abogados

Quevedo & Ponce - Equipo

Nuestro Equipo

Sabías que:

Como Director de Asesoría Jurídica en el gobierno de León Febres Cordero, actuó decisivamente para defender la democracia al enfrentar y evitar un golpe de estado.

Sabías que:

En 1964 en Berlín Oriental quedó atrapado en un festival comunista con marcha de antorchas y discurso de Ulbricht. Una experiencia interesante y cómica.

Sabías que:

Mantiene el récord de vuelo en parapente sobre el volcán Pichincha, superando los 30 km. Un aventurero en las alturas.

Sabías que:

Paseando en un bosque  en Alemania, un jabalí lo asustó, haciendo que se refugie en un árbol. Al bajar, se sorprendió al ver una niña alimentando al jabalí de su mano.

Sabías que:

Como coleccionista de relojes, vivió una búsqueda de un reloj perdido casi cuatro décadas. La pandemia finalmente le dio su ansiado tesoro perdido.

Sabías que:

Salvó a su actual perrita callejera desatando una guerra legal en el edificio donde viven. Su victoria permitió a todos disfrutar de mascotas. ¡Liberación peluda triunfal!

Sabías que:

Al pasear en una carroza en un evento militar, de repente los caballos se asustaron por los fuegos artificiales corrieron descontrolados. Por suerte, los cadetes los detuvieron a tiempo. ¡Se llevó un gran susto!

Abogada con licencia temporal

Sabías que:

Patinadora artística ex federada del Guayas, hablo francés y pinto al óleo en mis ratos libres. Un equilibrio entre deporte, idiomas y arte.

Sabías que:

Tuvo la experiencia suprema de volar en helicóptero, participando en simulacros de combate. ¡Un día inolvidable!

Sabías que:

De estudiante, se inscribió en cuatro campeonatos de fútbol simultaneamente. Sus fines de semana eran una maratón de uniformes y goles

Abogado con licencia temporal

Sabías que:

Fue narrador de fútbol apasionado hasta 2009 cuando se retiró en vivo tras un error arbitral que eliminó a Ecuador del Mundial de Sudáfrica. ¡Un golpe al corazón futbolero!

Sabías que:

Mientras pedaleaba al ritmo del Papamóvil, Milton recibió la bendición del Papa Francisco. Una experiencia única sobre ruedas.

¿Quieres formar parte de la Familia de Quevedo & Ponce?

¡Únete al equipo del Estudio Jurídico Quevedo & Ponce y sé parte de una tradición de 80 años de excelencia en propiedad intelectual!

Con un equipo de profesionales de alto nivel reconocidos a nivel nacional, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo donde tus habilidades serán valoradas y tu potencial será cultivado. 

Contáctanos

Tienes alguna pregunta? Gustosos te ayudaremos

Chatear con Asesor Legal
1
¿Necesitas ayuda de un Asesor Legal?
Quevedo & Ponce Abogados
Hola 👋🏻
Nos puedes ayudar con tu nombre y contarnos
¿En qué podemos ayudarte?